jueves, 8 de enero de 2009

¡¡¡¡Bienvenidos!!!!


Hola a toda la comunidad de internet que me visita. He creado este blog con el fin compartir informacion y que ustedes tambien aprovechen este espacio y puedan preguntar y postear temas de su interes.

No siendo mas...Me despido, cualquier cosa dejen sus comentarios.

Saludos. :)

Creacion de un Blog

0 comentarios
Aquellas personas que aun estan novatas en el ambito de la internet y con la creacion de espacios en internet (Blog), les dejo un buen video donde te explican de forma sencilla y breve la creacion de un Blog.

Espero les sea de ayuda.



Buenas Platillas para tu Blog

0 comentarios
Aquie les recomiendo una super web, donde podran sacar muy buenas y elegantes plantillas para sus blog. Estas platillas son para Blogger.

Web: http://btemplates.com/

Cuentas de RapidShare Gratis

0 comentarios
Hace unas semanas un amigo que es muy buen buscandor en Google, ha encontrado una web en donde podras tener cuentas de RapidShare de manera gratis. La web trata de subir Logins y Passwords de paginas web, y entre ellas esta RapidShare, asi que puedes entrar y encontrar una cuenta para la web que necesites, eso si te advierto que hay mucha gente que sube logins y passwords basura, pero hay otros que si suben estos datos correctamente, hay que estar pendiente de esta web ya que diariamente suben nuevos Logins y Passwords.

Web: www.bugmenot.com

Saludos.

Microsoft Surface - New Technology

1 comentarios
La tecgnologia esta avanzando muy rapido, y una de los mas grandes alcanzes que se tiene al momento de una computadora, es el Surface de Microsoft, una gran maquina donde interactuar solo con tus manos. Aqui os traigo 2 videos con la demostracion de esta PC.





Holofonia (Sonido 3D)

1 comentarios


Holofonía es una técnica que sería el equivalente a la holografía pero en sonido. Para conseguir que el cerebro sea capaz de adivinar la posición de la fuente de sonido, se graban las secuencias de cada oído independientemente empleando una Cabeza de Dummy con dos micrófonos a la altura de cada oreja (véase foto). Luego ambas grabaciones se recombinan usando un algoritmo llamado Catera, y el resultado se emite por un único canal.

La idea es imitar la forma en que el cerebro interpreta el sonido y procesa las distancias, llamado escucha binaural. Ahora, tienen que ponerse unos auriculares en sus oídos y escuchar la demostración. De hecho cierren los ojos (si pueden), se van a sorprender bastante.












 

Internet Un Gran Universo. Copyright 2008 All Rights Reserved